ST 27 TIME TO RELAX

Me encanta que sean las ocho de la tarde y que aún podamos disfrutar de los últimos rayos de sol. Poder dar los últimos paseos del día y sobretodo relajarse, desconectar y rodearnos de tranquilidad.


Cosmetics&Go

El estilismo de hoy es de lo más casual y cómodo, lo podríamos llamar un Friday style o Casual Style,     para cualquier momento... pero hoy necesito relax y recargar pilas para el día a día.



Un poco inspirado en el "Navy", la camiseta de Cos con las rayas en azul y blanco, todo un clásico que no pasa de moda, aunque este año las veremos más anchas.

Los jean leggings super "strech", son de Mango, yo le diría una pieza para todo el año, ya que se llevarán una temporada más. Seguro que en invierno os enseño algún estilismo con ellos. 




En este estilismo le pega cualquier deportiva, yo apuesto por las clásicas Victoria en blanco, para no romper con la monotonía blanco y azul marino.


He buscado unos complementos que rompen con el  estilismo "Navy", así que apuesto por un Michel Kors, siempre le da el toque "chic" a todos los estilismos y un pañuelo de Manila Grace de estilo clásico.

Para terminar, que no falten unos labios rojos con el Jumbo Gloss de Bruno Vassari.


Ahora toca salir a pasear y desconectar un poco... en definitiva relax y empezar la semana con energía. ¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Es un momento del día estupendo en el que recobrar un poco la energía e ir a casa de mejor rollito.

    El look me encanta.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar