ST 24 CHANEL INSPIRATION

Llega el buen tiempo, buscar un momento para  relajarse, desconectar y aprovechar los primeros rayos de sol de la Primavera. 




El estilismo de hoy viene inspirado por un clásico de la elegancia, CHANEL. Una de las mujeres icono del mundo de la moda y de la que muchos diseñadores se inspiran a la hora de crear sus diseños. 



No se si algún día podré tener un "Chanel" en mi armario, pero por ahora me conformo en inspirarme en sus diseños y poder ser igual de elegante.



Creo que vosotras también lo podéis conseguir con un poco de imaginación y sobretodo elegancia.


Nada mejor que combinar mis pantalones Blancos de corte recto de Zara con una de mis blusas favoritas de Max&Co, también en blanco y ribeteada con piel en el cuello para darle un toque diferente.


Pero el estilo "Chanel" lo consigo con la chaqueta de punto en Azul Marino con raya diplomática y corte tipo Blazer de Alpha Studio, que se lleva mucho esta temporada. 


Aún recuerdo el día, que el dependiente de una tienda en Florencia (Italia), me la dejo para probar, sus palabras fueron: es fácil ir elegante con esta chaqueta y si la combinas con una blusa blanca, será todo un "chanel", de aquí mi inspiración.  Y sin duda una gran compra.


Para darle un toque alegre al estilismo y sin salirnos del estilo "Chanel", apuesto por mis Pretty Baillerinas de colores con punta negra.

Y no puede fallar mi Jumbo Gloss de Bruno Vassari para unos labios rojos y bonitos.


¡Espero que os guste y os inspiréis también para futuros looks!


MAKING-OFF

2 comentarios: