ST 23 GREEN DRESS OPPORTUNITY

Las rebajas , la época en que nos volvemos loc@s buscando esa pieza de ropa que hemos estado anhelando durante tiempo... aunque muchas veces ya no la encontramos.

Cosmetics&Go -  Green Dress Opportunity
Aunque a veces, no hace falta tener un objetivo, queremos encontrar esa pieza de ropa a buen precio que le vamos a dar mucha utilidad.

Desde buscar ropa que normalmente no nos podamos permitir y la encontremos rebajada o rebuscar entre las marcas típicas y encontrar el "super chollo".



¿Quién dice que no es posible? últimos días de rebajas, cuando en un rincón de la tienda encuentras las últimas ofertas y el resto ocupan las ultimas y fantásticas novedades.

Piensas:  No voy a caer en la tentación de mirar lo últimas novedades, me dirijo al final, a ese montón de ropa. 

¡No se por donde empezar pero pienso encontrar "el chollo"!



¡Pues lo encontré!  Escogí  un vestido elegante y muy "chic"  de color verde a rayas blancas. Creo que lo voy a aprovechar tanto en invierno como en primavera para ir al trabajo o alguna cena. ¡Arreglada a buen precio, por tan sólo 10 €!


Es un vestido muy sencillo, de raso, sin mangas y cuello alto, de corte recto y con un cinturón a juego. Lo combino con mis medias y botas marrones.

El recogido en el pelo le dará protagonismo a los hombros, y los pendientes plateados un toque más "Chic".



Vestido de verde con rayas blancas de H&M  / Pulsera Tous / Pendientes de plata / Botas de Ante Farrutx / Medias marrones Calzedonia  / Brillo de labios Jumbo Gloss  de Bruno Vassari 

MAKING-OF

2 comentarios:

  1. Sin duda una estupenda compra, me gusta mucho el vestido. Sencillo, elegante y para sacarle mucho partido.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar