ST 17 WINTER STYLE

¡¡Epoca de bajas temperaturas!! reconozco que soy muy friolera, así que tengo tendencia a abrigarme bastante.

Cosmetics&Go


El abrigarse no quiere decir perder el estilo porque hoy en día tenemos multitud de combinaciones, un jersey de lana con unos jeans o una falda, puede quedar ideal. Si ves el estilismo un poco soso solo tienes que jugar con los complementos para darle alegría y un toque "chic".




Hoy os propongo un clásico, una falda en azul básica de estampado en tonos negros y rojizos. Me la compré en rebajas de invierno, pero es un modelo que puedo aprovechar todo el año ya que combina perfectamente con diferentes estilos, ya sean de invierno o de verano.




Hoy os propongo un estilismo muy casual, la falda conjuntada con un jersey de lana azul marino y unas botas de ante marrón que abrigan un montón, ya que en su interior están forradas de pelo


El foulard con tonos grises, negros, azules y rojizos combinan con la falda y con los guantes y el gorro, ¡¡ideales para el frío!! 


Falda azul de System Action / Jersey azul marino de Zona Brera By Max Mazza / el foulard de Adolfo Dominguez / las medias grises de Calzedonia / las Botas de Panama Jack / el Gorro de Benetton infantil / los Guantes de H&M / Gafas de sol Ray-Ban / Brillo de labios Jumbo Gloss  de Bruno Vassari 

MAKING-OF




2 comentarios:

  1. Estupendo look anti-frío! me gusta mucho la falda y las botas.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ARANTXA!!! A MI TAMBIÉN ;)
    BESOS

    ResponderEliminar