DENENES LECHE SOLAR FP 50+

Denenes la marca especialista en el cuidado y la higiene infantil, es el aliado perfecto de los papás en el día a día con sus hijos.



Todos conocemos la gama infantil Denenes pero ahora tenemos su última innovación para la protección solar de los más pequeños de la casa.

Nunca olvides en aplicar el protector solar infantil a tus niños, estos tienen la piel más sensible, sin darnos cuenta se pasan el día jugando en la arena y en el agua por esto es importante una buena protección.

¿Qué tiene de especial?
Gracias a su innovadora tecnología “Doble Barrera de Defensa”, protege de las quemaduras solares y minimiza los efectos acumulativos del sol.


Fórmula hipoalergénica y sin alcohol.

“Para pieles sensibles y atópicas”

Mi experiencia con mi sobrino...
L@s que me conocen saben que no tengo niños y como se que Denenes es una marca de confianza, así que no lo dudé ni un momento, lo probé con mi sobrino (el hijo de mi prima) ¡que es un encanto!

Necesitaba un protector eficaz para todo el día, además de arena y mar, aprovechamos para salir en barco con la Escola del Vent.
"Recordad renovar cada 2 horas… "

Por mucho que intentes que un niño de 3 años se quede quieto debajo de la sombrilla, es imposible.

A mi y al peque nos encanto la válvula del envase en forma de pistola, ya que de esta forma me ayudó a ponerse el mismo la protección y nos la puso a todos .. quedamos todos muy bien protegidos.

Al final de la jornada además de agotamiento, nuestra piel estaba sin quemaduras, habíamos sobrevivido al día de playa.

El precio del Denenes Leche solar FP 50+, 300 ml: 12,65 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario