JALEA REAL DE FORTÉ PHARMA

Últimamente, es abrir la televisión y empezar a ver anuncios de medicamentos contra los síntomas del resfriado. Es como si no pudieras salir a la calle, que vas a enfermar y te vas a encontrar mal.

Así que mejor “prevenir que curar” y por eso la Jalea Real de Forté Pharma, me ayuda a reforzar mis defensas para prevenirme de los resfriados.


“lo natural es reforzar tus defensas”

El frío, los cambios de temperatura, nuestro entorno, los amigos o compañeros de trabajo resfriados, el estrés, la fatiga, los niños en período de crecimiento … hace que se debiliten nuestras defensas naturales  y seamos más propensos a padecer infecciones.

“Protege tu organismo y apórtale más 
resistencia de forma 100% natural”


La Jalea Real100% natural de Forté Pharma en ampollas me ayuda a tener las defensas siempre a punto y poder disfrutar del día a día sin decaer. ( Tocamos madera.. ¡pero aún no he cogido ningún resfriado!)

¿Por qué tomar Jalea Real?

De toda la vida es conocida por su multitud de beneficios y sus propiedades energizantes, ya que se trata de un concentrado nutritivo, energético y revitalizante.

-          Recarga y revitaliza el organismo
-          Refuerza las defensas naturales.

Contiene gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B, ácidos grasos y sustancias “antibióticas” y “antifúngicas” naturales.

¿Qué tiene de diferente la Jalea Real de Forté Pharma?

Podemos encontrar:

1. Jalea Real 2000 mg. Con sabor a Miel de Tasmania


“La mayor dosificación de Jalea Real del mercado”


La Jalea que utilizan procede de la cría y recolección por parte de apicultores seleccionados y cualificados.

La Miel de Tasmania proviene de los pólenes de Oceanía, especialmente de Australia y Nueva Zelanda. Además de proporcionar las excelentes propiedades de la miel, como conservante natural, fuente de antioxidante y flavonoides y su efecto antibacteriano y prebiótico.

“no contienen aromas, conservantes, colorantes ni edulcorantes naturales”


2. Jalea Real de 1000 mg. con Zumo Concentrado de Pera.



Un delicioso sabor para  tomar y repetir al día siguiente.


POSOLOGÍA:

Tomar 1 ampolla al día tal cual o bien diluida en un vaso de agua., durante 20 días, preferentemente por las mañanas. El tratamiento es renovable.

Mi dosis matutina: Yo soy de las que almuerzo yogurt con miel y en mi caso he sustituido la miel por las ampollas de Jalea Real de 2000 con sabor a Miel de Tasmania.

Tanto la Jalea Real de 2000 como la de 1000 son recomendables cuando el organismo necesita reforzar y estimular sus defensas, sobretodo en épocas de estrés, esfuerzo intelectual, cambios de estación y prevenir las pequeñas afecciones en invierno.

También  ayudan a frenar los efectos del envejecimiento y, en general para prevenir y atenuar la fatiga.

Los niños mayores de 8 años también pueden beneficiarse de sus múltiples beneficios, especialmente para favorecer el apetito, compensar las carencias debidas al crecimiento y reforzar sus defensas frente a las infecciones.


PRECIO:

P.V.P: 13,28 €, 20 ampollas

PUNTOS DE VENTA:

Farmacias y Parafarmacias.



1 comentario: