Ir al contenido principal

JALEA REAL DE FORTÉ PHARMA

Últimamente, es abrir la televisión y empezar a ver anuncios de medicamentos contra los síntomas del resfriado. Es como si no pudieras salir a la calle, que vas a enfermar y te vas a encontrar mal.

Así que mejor “prevenir que curar” y por eso la Jalea Real de Forté Pharma, me ayuda a reforzar mis defensas para prevenirme de los resfriados.


“lo natural es reforzar tus defensas”

El frío, los cambios de temperatura, nuestro entorno, los amigos o compañeros de trabajo resfriados, el estrés, la fatiga, los niños en período de crecimiento … hace que se debiliten nuestras defensas naturales  y seamos más propensos a padecer infecciones.

“Protege tu organismo y apórtale más 
resistencia de forma 100% natural”


La Jalea Real100% natural de Forté Pharma en ampollas me ayuda a tener las defensas siempre a punto y poder disfrutar del día a día sin decaer. ( Tocamos madera.. ¡pero aún no he cogido ningún resfriado!)

¿Por qué tomar Jalea Real?

De toda la vida es conocida por su multitud de beneficios y sus propiedades energizantes, ya que se trata de un concentrado nutritivo, energético y revitalizante.

-          Recarga y revitaliza el organismo
-          Refuerza las defensas naturales.

Contiene gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B, ácidos grasos y sustancias “antibióticas” y “antifúngicas” naturales.

¿Qué tiene de diferente la Jalea Real de Forté Pharma?

Podemos encontrar:

1. Jalea Real 2000 mg. Con sabor a Miel de Tasmania


“La mayor dosificación de Jalea Real del mercado”


La Jalea que utilizan procede de la cría y recolección por parte de apicultores seleccionados y cualificados.

La Miel de Tasmania proviene de los pólenes de Oceanía, especialmente de Australia y Nueva Zelanda. Además de proporcionar las excelentes propiedades de la miel, como conservante natural, fuente de antioxidante y flavonoides y su efecto antibacteriano y prebiótico.

“no contienen aromas, conservantes, colorantes ni edulcorantes naturales”


2. Jalea Real de 1000 mg. con Zumo Concentrado de Pera.



Un delicioso sabor para  tomar y repetir al día siguiente.


POSOLOGÍA:

Tomar 1 ampolla al día tal cual o bien diluida en un vaso de agua., durante 20 días, preferentemente por las mañanas. El tratamiento es renovable.

Mi dosis matutina: Yo soy de las que almuerzo yogurt con miel y en mi caso he sustituido la miel por las ampollas de Jalea Real de 2000 con sabor a Miel de Tasmania.

Tanto la Jalea Real de 2000 como la de 1000 son recomendables cuando el organismo necesita reforzar y estimular sus defensas, sobretodo en épocas de estrés, esfuerzo intelectual, cambios de estación y prevenir las pequeñas afecciones en invierno.

También  ayudan a frenar los efectos del envejecimiento y, en general para prevenir y atenuar la fatiga.

Los niños mayores de 8 años también pueden beneficiarse de sus múltiples beneficios, especialmente para favorecer el apetito, compensar las carencias debidas al crecimiento y reforzar sus defensas frente a las infecciones.


PRECIO:

P.V.P: 13,28 €, 20 ampollas

PUNTOS DE VENTA:

Farmacias y Parafarmacias.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…