SÁCALE PARTIDO A TU PINTALABIOS

¿Cómo estar perfecta las 24h?

No podemos cargar con nuestro “set de maquillaje” todo el día.

“Tu pintalabios te puede ayudar en una visita o cita inesperada.”

Por la noche, cuando más necesitamos que nuestro maquillaje no, nos falle y ahora que se llevan los bolsos pequeños y los Clutch, es imposible llevar todo nuestro armamento allí dentro.
 
Cosmetics&Go - SÁCALE PARTIDO A TU PINTALABIOS
Así que será mejor organizar el espacio, dentro de estos "mini bolsos". 

"El móvil y el pintalabios son indispensables"

Como aún no han inventado una APP que nos maquille solo con mirar a la cámara, tendremos que optar por el pintalabios.

Indispensable, una barra de labios en el bolso, nunca se sabe cuando la vas a utilizar, ya sea por la mañana o por la noche.

IMPORTANTE: Utiliza  barras de labios hidratantes que no resequen tus labios, de esta forma también nos facilitarán la aplicación en otras zonas.

Nos gusta tener una cara saludable, por esto, ruborizamos las mejillas, a falta de colorete podemos utilizar el pintalabios.

Lo aplicamos directamente a la cara y lo esparcimos con la yema de los dedos. También lo podemos aplicar primero a la yema de los dedos y después a la cara, con toquecitos suaves por la parte superior del pómulo.

A medida que vayáis practicando y según que color utilizáis, aplicareis más o menos producto. A vuestro gusto, pero de forma suave, sin pasarse.

"Vigilar con el rojo, aplicar muy poco"

Otra opción es utilizarlo de Sombra de ojos, lo aplicaremos con la yema del dedo en el parpado inferior, la dirección será de la parte más exterior hacia el interior, difuminando con el dedo.

Con colores rojos,  aplicar muy poco, que casi, no se note. La otra opción es si tenéis lápiz de ojos negro, aplicar muy poca cantidad encima del rojo y lo difumináis. De esta forma conseguiréis un color marrón suave.
Cosmetics&Go - Sácale partido a tu pintalabios
"Ahora ya tenemos más espacio en el "mini bolso" o poder hacer buena cara ante una visita inesperada."


No hay comentarios:

Publicar un comentario