70º FESTIVAL DE VENECIA, SANDRA BULLOCK NOS DESLUMBRA

El miércoles 28 de Agosto de 2013 se inició el 70º Festival de Venecia, La Biennaley con ello, la estrena de la película “Gravity” del mexicano Alfonso Cuarón.

Una película protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock. Los dos estuvieron a la misma altura en la alfombra roja, aunque eclipsar a Clooney es difícil, realmente Sandra nos deslumbro con su vestido rojo.
Sandra Bullock y George Clooney en la presentación de "Gravity". EFE
 
Sandra Bullock - 70º Festival de Venecia
Sandra Bullock escogió un vestido asimétrico, palabra de honor de color rojo de J. Mendel, unas sandalias negras de Roger Vivier ( el modelo “Smoking” ya escogido anteriormente por otras “celebrities”) a juego con el “clutch”. Como complemento, unos finos pendientes negros.
Roger Vivier "Smoking"

El moño alto, fue poco acertado, aunque con su belleza y con el vestido rojo, poco importaba el peinado.  El recogido dejaba la cara y los hombros al descubierto, de esta forma destacó su mirada. 

Sandra Bullock y George Clooney en la presentación de "Gravity"
Por la mañana nos deleito con un “look” veraniego muy elegante, el vestido de Alex Perry con Zapatos de GiuseppeZanotti. La melena suelta, le da un aire mucho más juvenil y siempre le queda bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario