MAQUILLAJE VERANO 2013

Seguro que en vuestro  kit de maquillaje y en vuestras paletas de sombras de ojos, encontráis los tonos para éste Verano y poder lucir unas miradas maravillosas.

Por eso, nada mejor que facilitaros el trabajo y buscar ideas con las sombras que tenéis y que se adapten, a lo que se llevará éste Verano.

“¿Habías pensado utilizar alguna vez el color verde, 
turquesa o malva de la paleta de tu sobra de ojos? 
¡Ahora es el momento!”

Para el verano, nos presenta totalmente una colección muy colorida “l’Été Papillon” inspirada en los colores de las mariposas. Mantendremos el rostro suave, los labios rosados y brillantes, para contrastar con el moreno.  Las sobras de ojos coloridas a combinar con el esmalte de uñas y nuestros vestidos de colores.



Nos presenta "Bird of paradise". Increíble, se combinan multitud de colores inspirados en las fantásticas plumas del pavo real.
El resultado, una mirada espectacular, combinada  con unos labios de colores suaves y brillantes.



Los secretos de la colección Bird of Paradise:



La colección de Maquillaje Verano 2013 está inspirada en Peggy Olson, Betty Francis, Joan Holloway y Megan Calvet, las famosas Mad Men, exitosa serie Norte Americana en el Nueva York de los años 60.


Colores suaves, nacarados y pasteles, con un toque de picardia, ideales para el día a día.

El bronceado elegante, no podían faltar sus polvos de TERRACOTA, un incondicional del Verano, ahora nos presenta Terra Ora, polvos de bronce, metalizados que embellecen el bronceado y acentúan la luminosidad de la piel.


Descubre los secretos de Terracotta:


Clarins Splendours, inspirada en las civilizaciones precolombinas. El reflejo del sol en nuestra piel, es la propuesta para el Verano de Clarins,
Los dorados y metalizados darán un tono natural y brillo a nuestro bronceado.



 "Disfruta del verano y combina los colores que más te gusten, para sacarle un mayor partido a tu bronceado"
_________


No hay comentarios:

Publicar un comentario