Ir al contenido principal

MAQUILLAJE PRIMAVERA 2013


Esta primavera, caras angelicales, combina el color rosado, el melocotón y el lila. Una piel impecable y sin imperfecciones.

Sin duda el color de la primavera es el ROSA.

“Escoge tu Pantone Rosa, 
acorde con tu estilo de vida.”


Chanel: Nos  presenta su colección “Printemps Précieux”. Un maquillaje entre sobriedad y fantasía.  Un rostro angelical, pómulos y labios en tonos rosados, combinados con un toque de melocotón y beix.
Sobras de ojos suaves de tonos marrones y cobrizos.

Y sus polvos iluminadores de tonos suaves y nacarados, para dar un acabado con  luminosidad a nuestro rostro.
 
CHANEL -  PRINTEMPS PRÉCIEUX

Christian Dior: su colección de maquillaje  “Chérie Bow”. Tonos rosados y tez muy suave. Como siempre un maquillaje con elegancia para una mujer sofisticada. Una combinación perfecta de tonos rosados y grisáceos.

CHRISTIAN DIOR - CHÉRIE BOW

Guerlain: nos presenta “Cils d’Enfer”.  Las protagonistas, nuestras pestañas, una mirada impactante.

Mascara de pestañas innovadora que riza y  alarga nuestras pestañas.

La combinación con sombras violetas y negras y mucho gloss de tonos rosa-violáceo.
 
GUERLAIN - CILS D'ENFER
Un maquillaje más atrevido pero a la vez elegante.  Tez suave y nacarada, con un toque de colorete rosado.

Givenchy: para esta primavera nos presenta “Givenchy's Hotel Privé”, inspirada en la discreción del lujo de los mejores hoteles. Una colección de elegancia sutil y natural.

Tonos neutros y discretos, además de mostrarnos un rostro natural, nos presenta un maquillaje para una piel delicada.
 
GIVENCHY - GIVENCHY HOTEL PRIVE

Estée Lauder: Con el nombre de Pretty Naughty, presenta una colección atrevida y juvenil. Salimos un poco de la sobriedad.  Damos alegría a nuestro rostro pero con elegancia, sin pasarse de color.

Una combinación de romanticismo,  una tez de colores rosados y nacarados. Las sobras de ojos subidas de tono, colores azulados y tierra, como resultado obtenemos un toque sexy a nuestra imagen.
 
ESTÉE LAUDER - PRETTY NAUGHTY

Yves Saint Laurent: la colección “Arty Stone” inspirada en el lujo de las piedras preciosas, el arte de jugar con su infinidad de tonos y brillos, el cuarzo rosa, amatista, malaquita, jade…, como resultado dan pureza y energía a nuestro rostro.

Un maquillaje atrevido y sensual que nos aporta energía y seguridad.

YVES SAINT LAURENT -  ARTY STON

Lancome:  nos presenta “In Love”, el look romántico renovado y moderno. Salir de la inocencia con tonos rosados y sombras de ojos llamativas.

Sombras de tonos pasteles, colores púrpuras o verdes, que nos dan una imagen más primaveral.
 
LANCOME - IN LOVE
Clarins: denomina su colección de Primavera 2013 “Rouge Eclat”, inspirada en la flor del lirio. Colores naturales para nuestra cara y colorete de suave melocotón, sombras lilas que combinan con doradas.

El protagonista sin duda, los labios de rosa fucsia a rojizos.

CLARINS - ROUGE ECLAT


___________

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…