Ir al contenido principal

MAQUILLAJE PRIMAVERA 2013


Esta primavera, caras angelicales, combina el color rosado, el melocotón y el lila. Una piel impecable y sin imperfecciones.

Sin duda el color de la primavera es el ROSA.

“Escoge tu Pantone Rosa, 
acorde con tu estilo de vida.”


Chanel: Nos  presenta su colección “Printemps Précieux”. Un maquillaje entre sobriedad y fantasía.  Un rostro angelical, pómulos y labios en tonos rosados, combinados con un toque de melocotón y beix.
Sobras de ojos suaves de tonos marrones y cobrizos.

Y sus polvos iluminadores de tonos suaves y nacarados, para dar un acabado con  luminosidad a nuestro rostro.
 
CHANEL -  PRINTEMPS PRÉCIEUX

Christian Dior: su colección de maquillaje  “Chérie Bow”. Tonos rosados y tez muy suave. Como siempre un maquillaje con elegancia para una mujer sofisticada. Una combinación perfecta de tonos rosados y grisáceos.

CHRISTIAN DIOR - CHÉRIE BOW

Guerlain: nos presenta “Cils d’Enfer”.  Las protagonistas, nuestras pestañas, una mirada impactante.

Mascara de pestañas innovadora que riza y  alarga nuestras pestañas.

La combinación con sombras violetas y negras y mucho gloss de tonos rosa-violáceo.
 
GUERLAIN - CILS D'ENFER
Un maquillaje más atrevido pero a la vez elegante.  Tez suave y nacarada, con un toque de colorete rosado.

Givenchy: para esta primavera nos presenta “Givenchy's Hotel Privé”, inspirada en la discreción del lujo de los mejores hoteles. Una colección de elegancia sutil y natural.

Tonos neutros y discretos, además de mostrarnos un rostro natural, nos presenta un maquillaje para una piel delicada.
 
GIVENCHY - GIVENCHY HOTEL PRIVE

Estée Lauder: Con el nombre de Pretty Naughty, presenta una colección atrevida y juvenil. Salimos un poco de la sobriedad.  Damos alegría a nuestro rostro pero con elegancia, sin pasarse de color.

Una combinación de romanticismo,  una tez de colores rosados y nacarados. Las sobras de ojos subidas de tono, colores azulados y tierra, como resultado obtenemos un toque sexy a nuestra imagen.
 
ESTÉE LAUDER - PRETTY NAUGHTY

Yves Saint Laurent: la colección “Arty Stone” inspirada en el lujo de las piedras preciosas, el arte de jugar con su infinidad de tonos y brillos, el cuarzo rosa, amatista, malaquita, jade…, como resultado dan pureza y energía a nuestro rostro.

Un maquillaje atrevido y sensual que nos aporta energía y seguridad.

YVES SAINT LAURENT -  ARTY STON

Lancome:  nos presenta “In Love”, el look romántico renovado y moderno. Salir de la inocencia con tonos rosados y sombras de ojos llamativas.

Sombras de tonos pasteles, colores púrpuras o verdes, que nos dan una imagen más primaveral.
 
LANCOME - IN LOVE
Clarins: denomina su colección de Primavera 2013 “Rouge Eclat”, inspirada en la flor del lirio. Colores naturales para nuestra cara y colorete de suave melocotón, sombras lilas que combinan con doradas.

El protagonista sin duda, los labios de rosa fucsia a rojizos.

CLARINS - ROUGE ECLAT


___________

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración? Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico . ¿Qué es un efecto Queratolítico? Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas.   Urea 30 - Cosmetics&Go Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura. “El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“ El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano. Una vez tengas los pies suaves , continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta for

CREMAS DE UREA AL 20%

¿Cuándo usar una crema de Urea al 20? La cremas con urea y  al 20 % , tienen un efecto descamativo,  diríamos como un efecto peeling . Elimina las células muertas superficiales,  sobretodo en zonas que se acumula piel. Son muy usadas para los talones, los codos,  las rodillas, las plantas de los pies... zonas ásperas de la piel. El resultado es una piel más suave y lisa.   UREA 20 - Cosmetics&Go Yo utilizo diariamente Crema de Urea al 20 en los pies, de esta forma no tengo que usar continuamente la piedra pomez y se retrasa la formación de durezas, que se producen con el roce de los zapatos. “Obtendrás unos pies suaves todo el año y sin avergonzarte de lucir pies en verano.” Los pies secos tienden a acumular más suciedad, cuando vas con las sandalias, se ven los pies más sucios. Consulta la UREA 10% o UREA 30% según sea tu necesidad de hidratación.

CADUCIDAD DE LOS COSMETICOS : CREMAS, GELES, SOLARES, AFTERSUN ETC….

Una de las consultas más habituales en el Blog, es sobre la caducidad de los cosméticos. ¿Qué es cosmético? Según define el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 Del parlamento Europeo y del consejo, lo define como: "«producto cosmético»: toda sustancia o mezcla destinada a ser puesta en contacto con las partes superficiales del cuerpo humano (epidermis, sistema piloso y capilar, uñas, labios y órganos genitales externos) o con los dientes y las mucosas bucales, con el fin exclusivo o principal de limpiarlos, perfumarlos, modificar su aspecto, protegerlos, mantenerlos en buen estado o corregir los olores corporales." De lo que más usamos normalmente:  Jabón, gel de baño, champú, suavizante, limpiador facial, tónico, hidratante corporal, espuma de afeitar, antiarrugas, crema de manos, desmaquillante, rimel, labial, colorete, perfume, protector solar, aftersun, contorno de ojos,  gel intimo, serum facial, mascarilla, exfoliantes, colonia etc…. Hace tiempo os hab

CREMAS DE UREA AL 10%

¿Tienes las piernas secas? Aplícate una hidratante corporal de urea al 10 % después de la ducha. Con los días verás que tus piernas se vuelven más finas y suaves al tacto.   UREA 10 - Cosmetics&Go Las cremas con urea y al 10% tienen un gran poder hidratante por su capacidad de retener el agua en la superficie de la piel. Ideal para pieles secas o ahora en invierno puede ser un gran aliado. Para sequedades extremas en otras zonas del cuerpo puedes optar por la UREA 20% o  UREA 30%

FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN (FNH) DE LA PIEL

¿Qué es? El Factor Natural de Hidratación (FNH) o también conocido por sus siglas en inglés NMF ( Natural Moisturizing Factor ). Cosmetics&Go -  FNH En la capa más superficial de la piel encontramos la capa córnea , las células que forman esta capa, se les denomina cornercitos , estas en su interior tienen diferentes componentes solubles en agua. Estos componentes solubles en agua de la capa córnea, provienen  de la degradación de las células de la piel, del sudor … sustancias con gran capacidad de retención de agua.  "El conjunto es lo que denominamos Factor Natural de Hidratación" Si analizamos el FNH, este seria rico en aminoácidos, PCA, lactatos, urea, amoniaco, acido úrico, iones sodio , potasio… azucares etc.. en fin una cantidad de sustancias capaces de captar agua y mantenerla dentro de las células. El conjunto de sustancias que forman el FNH captan agua del interior del organismo y del exterior, es decir, del ambiente que nos r