Ir al contenido principal

NAVIDADES 2012 - MAQUILLAJE

¿Maquillada para estas fiestas?

Que mejor que darle un toque especial a nuestro maquillaje.

Por suerte, nuestros expertos piensan en ello y nos presentan sus colecciones de maquillaje para navidad, fin de año, reyes…y para cualquier ocasión especial que se nos presente durante estas fechas.

"Cosmetics&Go ha escogido algunos de los

 productos emblemáticos,  que además de

 calidad, su presentación es elegante y
 sofisticada"

Realmente son colecciones irresistibles, las podríamos llamar:

“El capricho antes de navidad”

¿Qué nos proponen?

“Dorados, plateados, metálicos, nacarados.. en resumen ¡¡mucho brillo!!

Para el día y para la noche, Chanel nos propone sus sobras de ojos en Dorado, Marrón y Bronce. Una tez satinada y labios Burdeos, todo un lujo.


La noche se vuelve especial con la illusion d’ombre, en dorado, que podemos utilizar como sombra de ojos, aplicar como “eye liner”, mezclado con los polvos o el colorete, le dan a nuestro aspecto un toque mágico y elegante.

Guerlain y su Liú Paleta Caligrafia para ojos y labios. Nos presenta diferentes tonos Dorados, para sombras de ojos. 

Según sea de día o de noche podremos hacer diferentes combinaciones, a cual, más sorprendente y sofisticada.

Los labios Rojos, con un toque Dorado en el centro. Lo haremos con las sombras aplicadas con los dedos y con suaves toquecitos, hasta que el polvo de la sombra se funda con el labial.




"Una piel impecable y blanca, sin imperfecciones, resaltando los pómulos con el colorete y un toque de Dorado"

Estée Lauder, presenta el brillo absoluto en las miradas, combina el Dorado y el Negro con mucho brillo y a la vez una elegancia extrema.

“Eye liner dorado, sobre gris-dorado”

Labios Rojos y con mucho gloss. La tez con toques Dorados para darle más brillo y sofisticación.


Lancome,  labios Rojos, Burdeos y Marrones con mucho gloss, se vuelven irresistibles. Tez luminosa. y  sombras doradas y metalizadas.

“El secreto para pieles secas, mates, maduras o cansadas, es la tez luminosa. El aspecto brillante, hace que nuestra piel presente un aspecto saludable y aguante más tiempo radiante.”

Christian Dior,  nos presenta la colección Grand Bal Collection, como siempre sofisticada y elegante. Sombras doradas y plateadas. Labios Rojos y tez Matificada.

.
“Para pieles mixtas y grasas, nada mejor que unos polvos matificantes. Les podemos dar un poco de brillo con el iluminador  y un toque dorado o nacarado en el colorete.”


Givenchy nos vuelve a la infancia con su colección Contes de Noël, elegante y delicada por sus colores perla, dando un aspecto nacarado a nuestra piel. Le prisme Enchanté – Roses, ideal para estar impecable durante el día, dar brillo a nuestra tez y realzar nuestros pómulos con un aspecto saludable.


"El nacarado, nos da frescura y luminosidad a la piel, como resultado, esconde nuestro aspecto cansado después de una   noche de celebración."

Para recordar el invierno y darle un toque de color elegante Yves Saint Laurent, nos propone sombras Azules, Plateadas, Violetas y sin olvidarnos de los polvos iluminadores.



Colores sofisticados que hacen que nuestro aspecto sea elegante y a la vez diferente con sofisticación.

Odyssey de Clarins, del Dorado al Ocre y a los Marrones, y los polvos con el oro incorporado para facilitarnos el maquillaje. El resultado la tez luminosa y con clase.



 "Todas las propuestas, con el objetivo de que nuestro aspecto sea ESPECTACULAR."




Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMAS DE UREA AL 30% Y AL 40%

¿Cuándo debemos usar una crema de urea de alta concentración?
Las cremas con urea en este caso urea al 30% y al 40%  tienen un efecto descamativo de la piel y además queratolítico.
¿Qué es un efecto Queratolítico?
Nos referimos a que se produce una lisis o rotura  de la queratina y de esta forma eliminamos las células muertas o la piel seca que se acumulada en diferentes zonas. Las cremas de Urea al 30 o al 40% se usan principalmente para los pies muy resecos, con durezas y engrosados de piel, al tacto es una piel dura.
“El roce de los zapatos, favorece la aparición de durezas, como consecuencia aparece dolor en los pies, aplícate la UREA 30 para eliminar estas durezas“
El uso de este tipo de cremas,  continuamente hará que nuestros pies estén perfectos, suaves y poderlos lucir con sandalias perfectamente en verano.
Una vez tengas los pies suaves, continúa con el tratamiento aplicando una crema de UREA 20%, de esta forma evitarás que se vayan acumulando las células muertas.
La Urea al 40% t…

¿CUÁNDO CADUCA UN COSMÉTICO?

Seguramente much@s de vosotros ya estaréis familiarizados con el símbolo:

Se denomina PAO “Period After Opening” o Periodo Después de Abierto.
Con la nueva Reglamentación Cosmética1223/2009 aparece un  nuevo símbolo:
La fecha mínima de duración, El Reloj de Arena.
¿Qué es el PAO?
Se aplica a todos los cosméticos que no tienen caducidad, por normativa, que caducan después de los treinta meses, es decir, dos años y medio.
Encontraréis el PAO en productos cosméticos que una vez abiertos, se contaminan fácilmente.
El producto cerrado, es estable y duradero y no se estropea, en cambio, cuando se abre, tiene más posibilidad de contaminación. Por eso, al abrir un cosmético no lo tendremos abierto más tiempo de lo necesario.
“Una vez hayan pasado los meses que nos indica el PAO lo tiraremos.”
IMPORTANTE: Sobretodo vigilar con los productos, que se utilizan para los ojos o en el contorno, ya que podemos coger infecciones oculares y será mejor no compartirlos.
Normalmente se escribe la M ( que significa…

LOOKDORE AMPOLLAS FACIALES - INSTANT BEAUTY

Ya tengo en mis manos una de las últimas novedades en productos cosméticos y muy contenta de formar parte de este proyecto.  Poder comprobar "in situ " que un producto cosmético funciona y ver sus resultados al instante y a largo plazo.
LOOKDORÉ AMPOLLAS FACIALES, Belleza al instante y a largo plazo"
Vivimos en un mundo en que todo lo que nos envuelve va muy rápido y nos adaptamos a las nuevas tecnologías en un instante, por eso buscamos productos que se adapten a nuestro ritmo de vida pero a la vez que nos aseguren que funcionen y por eso detrás de cada novedad, haya un equipo con experiencia y con ganas de innovar.

Las ampollas son todo un clásico pero en este caso lo que contienen es lo que podríamos decir "la esencia", nos quieren transmitir que detrás de su creación, las fórmulas están minuciosamente elaboradas con ingredientes especialmente escogidos para obtener la máxima eficacia. 
Os puedo decir y asegurar que las fórmulas han sido creadas por una farmac…