NAVIDADES 2012 - MAQUILLAJE

¿Maquillada para estas fiestas?

Que mejor que darle un toque especial a nuestro maquillaje.

Por suerte, nuestros expertos piensan en ello y nos presentan sus colecciones de maquillaje para navidad, fin de año, reyes…y para cualquier ocasión especial que se nos presente durante estas fechas.

"Cosmetics&Go ha escogido algunos de los

 productos emblemáticos,  que además de

 calidad, su presentación es elegante y
 sofisticada"

Realmente son colecciones irresistibles, las podríamos llamar:

“El capricho antes de navidad”

¿Qué nos proponen?

“Dorados, plateados, metálicos, nacarados.. en resumen ¡¡mucho brillo!!

Para el día y para la noche, Chanel nos propone sus sobras de ojos en Dorado, Marrón y Bronce. Una tez satinada y labios Burdeos, todo un lujo.


La noche se vuelve especial con la illusion d’ombre, en dorado, que podemos utilizar como sombra de ojos, aplicar como “eye liner”, mezclado con los polvos o el colorete, le dan a nuestro aspecto un toque mágico y elegante.

Guerlain y su Liú Paleta Caligrafia para ojos y labios. Nos presenta diferentes tonos Dorados, para sombras de ojos. 

Según sea de día o de noche podremos hacer diferentes combinaciones, a cual, más sorprendente y sofisticada.

Los labios Rojos, con un toque Dorado en el centro. Lo haremos con las sombras aplicadas con los dedos y con suaves toquecitos, hasta que el polvo de la sombra se funda con el labial.




"Una piel impecable y blanca, sin imperfecciones, resaltando los pómulos con el colorete y un toque de Dorado"

Estée Lauder, presenta el brillo absoluto en las miradas, combina el Dorado y el Negro con mucho brillo y a la vez una elegancia extrema.

“Eye liner dorado, sobre gris-dorado”

Labios Rojos y con mucho gloss. La tez con toques Dorados para darle más brillo y sofisticación.


Lancome,  labios Rojos, Burdeos y Marrones con mucho gloss, se vuelven irresistibles. Tez luminosa. y  sombras doradas y metalizadas.

“El secreto para pieles secas, mates, maduras o cansadas, es la tez luminosa. El aspecto brillante, hace que nuestra piel presente un aspecto saludable y aguante más tiempo radiante.”

Christian Dior,  nos presenta la colección Grand Bal Collection, como siempre sofisticada y elegante. Sombras doradas y plateadas. Labios Rojos y tez Matificada.

.
“Para pieles mixtas y grasas, nada mejor que unos polvos matificantes. Les podemos dar un poco de brillo con el iluminador  y un toque dorado o nacarado en el colorete.”


Givenchy nos vuelve a la infancia con su colección Contes de Noël, elegante y delicada por sus colores perla, dando un aspecto nacarado a nuestra piel. Le prisme Enchanté – Roses, ideal para estar impecable durante el día, dar brillo a nuestra tez y realzar nuestros pómulos con un aspecto saludable.


"El nacarado, nos da frescura y luminosidad a la piel, como resultado, esconde nuestro aspecto cansado después de una   noche de celebración."

Para recordar el invierno y darle un toque de color elegante Yves Saint Laurent, nos propone sombras Azules, Plateadas, Violetas y sin olvidarnos de los polvos iluminadores.



Colores sofisticados que hacen que nuestro aspecto sea elegante y a la vez diferente con sofisticación.

Odyssey de Clarins, del Dorado al Ocre y a los Marrones, y los polvos con el oro incorporado para facilitarnos el maquillaje. El resultado la tez luminosa y con clase.



 "Todas las propuestas, con el objetivo de que nuestro aspecto sea ESPECTACULAR."




No hay comentarios:

Publicar un comentario