¿PIERNAS CANSADAS?


Llega el calor y de repente, sentimos que nuestras piernas pesan más de lo normal, los pies se hinchan y para los que sufrimos problemas de circulación, las venas y venitas se hacen más visibles.

¿Cómo evitar las piernas cansadas?

Hoy en día encontramos multitud de cremas y sobretodo geles refrescantes para nuestras piernas y aliviar esa sensación de cansancio al instante.

Por eso, antes de salir de casa y por la noche, nos aplicaremos el gel realizando un ligero masaje, por los pies y las piernas.

“El masaje siempre ascendente, de los pies para arriba”

Si además de las piernas cansadas, queremos activar nuestra circulación, escogeremos un gel o crema con activos que nos ayuden a activarla, como:

Ruscus aculeatus, Vid roja, Gingko biloba

Extractos de origen natural, con efecto recuperador y tonificante. Éstos también se caracterizan por su capacidad de reforzar y descongestionar los capilares sanguíneos.

¡Para aumentar el efecto frío, que mejor que poner el gel en la nevera!

¿Un baño de pies?

Si tus pies están hinchados y notas que ya no puedes dar un paso más, ¿Qué mejor que realizar un baño de pies?

Solo tienes que poner los pies en agua templada y sales para pies, si no tienes en casa, utiliza sal, de esta forma ayudarás a deshinchar los pies y quedarán totalmente relajados.

¿Piernas Cansadas? - Cosmetics&Go

Algún consejo:

- Acuérdate, siéntate con los pies estirados hacia delante.

- Intenta no cruzar las piernas

- Si estás mucho tiempo de  pie, muévete y no té quedes    mucho rato en la misma   posición.

- Si té estiras levanta las piernas un par de centímetros.

- Después de la ducha diaria pásate agua fría por las piernas. Si empiezas ahora, será más fácil acostumbrarte durante todo el año.

- Después de un día de trabajo, si tienes ocasión, empieza a andar un ratito cada día, por la orilla de mar.

¡Ya verás que atardecer más relajante!

5 comentarios:

  1. Hola guapa. A mi se me hinchan bastante los pies y es porque tengo la circulación mal, mal..y además tengo la manía de cruzar las piernas! Ahora intento sentarme con ellas estiradas y como dices tú darles un poco de agua fría justo antes de salir de la ducha y la verdad es que se nota mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo además me tomo infusiones indicadas para la circulación o la celulitis, me ayudan bastante. Si quieres provar consulta con tu farmacéutico . Tb en herboristeria. Bss!

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos yo hago lo del agua fría lo malo es cuando todavía hace fresco que cuesta un montón, lo de las piernas hhacia arriba también lo hago y con la crema anticelulutica me doy los masajes, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! Recuerda el masaje siempre para arriba. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, un remedio par este tipo de problema es haceros un baño de pies donde añadiréis 4 o 5 gotas de aceite esencial de menta, os dará frescor y aliviara.

    Saludos

    ResponderEliminar