ESTUDIO DE LA PIEL POR MARTIDERM

Por mucho que cuidemos nuestro aspecto, mantengamos nuestras pautas de limpieza y nos cuidemos. A veces, nos gustaría que un profesional o experto nos hiciera un estudio más profundo de nuestra piel.

Esto es lo que me propuso mi farmacéutica, un estudio de la piel, realizado por una representante de Martiderm.

“No lo dudé y me puse en manos de Martiderm”

Después de realizar una ficha personalizada, el estudio determino diferentes parámetros de mi piel a través de diferentes equipos.

La información obtenida sobre; la hidratación, la grasa, el tamaño del poro, la luminosidad, la profundidad de las arrugas de expresión… llevaron a un resultado: La verdadera edad de mi piel (por suerte, lo acertó bastante y solo me puso un año más del que tengo realmente).

Mis poros estaban allí, pero limpios, ya que es importante realizar una limpieza mañana y noche.

Tengo la piel Mixta y me hidrato siempre la piel, pero por mucho que lo haga, me faltaba hidratación, la máquina lo detectó!

“Las pieles deshidratas, flácidas  y secas, tienen más posibilidad que la edad de la piel, sea mayor, a la que le corresponde. Una de las razones de obtener un año más en mi piel”

Me gustó, cuando a través del ordenador, pude ver la diferencia de piel, entre una zona que está más protegida de las agresiones externas, con la piel de la mejilla, directamente expuesta a todo tipo de agresiones. La primera era una piel casi perfecta, mostrando una cuadricula visible. En cambio la piel de la mejilla, era un desastre! Realmente, me falta firmeza y flexibilidad.

Pautas a seguir:

La Representante de Martiderm, me indicó unas pautas y cuales serian los productos indicados para mejorar el aspecto, la hidratación, la elasticidad, la luminosidad y las arrugas de expresión, en mi piel.

Todas las personas que se hicieron el estudio, recibieron el tratamiento que mejor les correspondía. Por eso, recibimos un mini tratamiento de cuatro a cinco días, para probar sus productos, con todas las pautas a seguir por la mañana y por la noche.  


Mis primeras impresiones.

He empezado a utilizar los productos, con las pautas indicadas por la representante Martiderm.

Encuentro que son productos muy agradables al tacto, y fáciles de aplicar a la hora de realizar un ligero masaje facial.

“El resultado es una sensación de confort 
y luminosidad en la piel”

Por la mañana después de aplicarme los productos, me noto la piel brillante, aunque nada importante, que no se solucione con unos polvos matificantes.

Para las arrugas de expresión, me aconsejo el SERUM LIFT, muy suave y fácil de aplicar en el contorno de los ojos y en mis arruguitas de la frente, tal como me indico la representante. Debido a su contenido en Argireline su efecto es inmediato. ME ENCANTA!

Farmacia Colaboradora:

Carrer del Mar, 76, 08911 Badalona



No hay comentarios:

Publicar un comentario