SERUM HIDRATANTE

PLUS DE HIDRATACIÓN

¿Necesitas más hidratación?
Lo recomendable es utilizar la crema según nuestro TIPO DE PIEL.
En situaciones que tengamos la necesidad de hidratar más nuestra piel recurriremos al Serum hidratante.
"Aplicaremos el serum hidratante, antes de la crema, con un suave masaje"
El serum es una solución que se absorbe rápidamente y no engrasa. Los activos están en más concentración que en una crema normal.

IMPORTANTE: En muchas ocasiones al aplicar el protector solar, nos falta hidratación. Utiliza el serum antes de aplicarte el protector en la cara y escote, notarás la piel más hidratada. Además, nos ayudara a proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

Sus componentes forman un film sobre nuestra piel que ayudan a retener el agua y evitan la evaporación de ésta. 
A partir de los 30: Empezamos a utilizar, tanto por la mañana como por la noche, cremas más especificas, con vitaminas, revitalizantes, antiarrugas, nutritivas, redensificadoras….
Pero cuando nos falte hidratación o un plus de efecto a nuestra crema diaria: aplicaremos un SERUM, ya sea hidratante o antiarrugas, 
"Como base de maquillaje, ¡es perfecto!"


Más hidratación para pieles grasas, haz click en el enlace: 

---------- 

2 comentarios:

  1. Sólo sirven para ayudar en la hidratación? no tienen función antiarrugas también? Porqué son tan caros????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, hablo solo de los Serums hidratantes, sobretodo en épocas de frío necesitamos más hidratación, principalmente están formulados con activos que tienen propiedades hidratantes.
      En el mercado encontramos muchos tipos de serums con diferentes propiedades, como antiarrugas, revitalizantes, tensores… Utilizaremos un serum u otro según nuestra necesidad. El precio depende de muchos factores, de la cantidad de activos que lleva, de la base en que ésta formulada, del envase, etc… y de la marca que queramos comprar.
      Los serums se caracterizan por tener más concentración de activos. Su textura es muy suave y normalmente ayudan a potenciar la actividad de las cremas cuando los utilizamos de base.

      Eliminar