LABIALES

LABIOS PERFECTOS¿Todo el año?
Labios  Perfectos Cosmetics&Go

Cuando nos hablan, nos fijamos en la apariencia, en la boca y en los LABIOS.

"Maquillados o no pero tienen que estar perfectos"

Para hidratar, reparar, proteger...

Encontramos labiales de todas clases y sabores, pueden ser en forma de barra de labios o lipstick (en Inglés), bálsamo , fluido….
  
"Aplicar a todas horas. No hay limite..."

Para chicos: el más práctico es el lipstick, fácil de poner y llevar encima, sobretodo hay algunos que no dejan los labios brillantes.

El fluido y el bálsamo también son prácticos, sobretodo para labios sensibles y labios que se rompen con facilidad. A demás, puedes aplicar más cantidad, así los labios quedan más turgentes y con brillo.


Labios Perfectos - Gloss -  Cosmetics&Go

IMPORTANTE: Realizar una exfoliación labial de vez en cuando. En el mercado encontramos productos específicos para esta zona, pero como alternativa podemos realizar un suave masaje con el cepillo de dientes. Obtendrás unos labios más suaves.


Labios de día:

Naturales: sin color pero hidratados. Aplicaremos el labial para darle un poco de brillo.

Maquillados: Para evitar la sensación de sequedad, aplica una capa fina de bálsamo y encima la barra de labios de color o el gloss.
Si la barra de labios te reseca durante el día, aplica un poco de bálsamo con la yema de los dedos, con toquecitos suaves.

Labios de fiesta:

Antes de maquillar los labios aplicamos un poco de bálsamo, después ponemos el color y una vez fijado el color aplicamos gloss, gloss y más gloss, Non STOP!

Maquillados 100%

¡¡Barras de colores y mucho brillo!!

El gloss transparente con brillo o un  gloss del mismo color que la barra de labios, como resultado obtendremos unos labios con más brillo y volumen.


1 comentario:

  1. ¡Fantástico artículo! Yo siempre tengo los labios hechos polvo en esta época del año, así que seguiré tus consejos y truquitos ;)

    ResponderEliminar